NEUMATICOS CLAVIJO

  • logo

En Neumáticos Clavijo, empresa familiar fundada en los años 60, preferimos hacer de la innovación una rutina. Por ello, somos un referente en cuanto a talleres mecánicos, con la asistencia de calidad como bandera, y la rapidez en el servicio como un deber. Partiendo desde el zaragozano barrio de Movera, y pasando por Cogullada, La Jota y Zuera, nos hemos convertido en empresa puntera en Aragón.

Te recomendamos que nos tengas en mente si necesitas cambiar, reparar, equilibrar o permutar tus neumáticos. Ofrecemos también la distribución de neumáticos a especialistas del sector. Síguenos muy de cerca y descubre, además, todo lo que nuestros talleres móviles, nuestros servicios de mecánica y electricidad, y nuestro centro de chapa y pintura pueden hacer por ti.

Acércate a nuestros talleres, y comprueba como el conocimiento adquirido por las distintas generaciones de la familia, un amplio stock en neumáticos para turismo y la experiencia en el sector de las cubiertas agrícolas nos ha permitido llegar a ser distribuidores regionales de neumáticos de carácter agrícola, con la marca Mitas como bandera.

Categorías de empresas: -Buscar- y Automoción. Reparacion vehiculos. Repuestos. ComponentesEtiquetas de empresa: neumaticos, neumaticos camiones, neumaticos coche, neumaticos tractores, ruedas camiones, ruedas coche y ruedas tractores

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22