INDUSTRIAS EMILIO DIAZ, S.A.

  • Sin título

En Industrias E.Diaz , su alto grado de identificación con el cliente hace que lo acompañe desde la fase inicial de cada proyecto, aportando la valiosa experiencia acumulada en diseño y concepción de nuevas soluciones.

Industrias Emilio Díaz cubre una amplísima gama de productos y soluciones integrales: ventanas planas, curvas, fijas, abatibles, correderas y de guillotina.
En cuanto a los vidrios, incorpora en sus modelos cualquier variedad existente en el mercado: templados, laminados, monolíticos, con cámara y calefactados.

En el apartado referente al ensamblaje de las ventanas en las diferentes carrocerías, ofrece, de igual forma, múltiples posibilidades: con perfil de goma, pegadas, atornilladas, remachadas, etc.

Con el fin de homologar sus productos de acuerdo con cada normativa específica y para alcanzar los estándares de calidad más exigentes dentro de las diferentes regulaciones internacionales, Industrias Emilio Díaz lleva a cabo programas de ensayo que se realizan tanto en sus propias instalaciones como en laboratorios externos acreditados, ya sean de ámbito nacional o internacional.
De igual forma, para asegurar la excelencia en su fabricación, desde el diseño hasta el embalaje y el envío, cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2000.
Industrias Emilio Díaz, fundada en 1968, se dedica al diseño, fabricación y homologación de VENTANAS para autobús, ferrocarril y furgonetas.

Nuestra filosofía empresarial se sustenta en dos pilares:

– honradez, la convicción de que el éxito es resultado del constante esfuerzo personal.
– profesionalidad, para lograr siempre cada uno de los compromisos asumidos.

Con espíritu de superación nos hemos adaptado a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, cada vez mayores.
Contamos con un excelente equipo técnico y personal altamente cualificado que, junto con nuestras instalaciones de 11.000 m2 dotadas de una completa maquinaria con la última tecnología, hace que INDUSTRIAS E.DIAZ sea el partner perfecto para acometer cualquier proyecto.

Categorías de empresas: -Buscar-, AEPPI y Carpintería metálica, cerrajeria e instalaciones metálicasEtiquetas de empresa: VENTANAS FERROCARRIL, VENTANAS METRO y VIDRIO

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22