FUNDICIONES ROCAS S.A.

  • fundicionesrocas

Desde Fundiciones Rocas S.A. ponemos a su disposición nuestras instalaciones con aproximadamente unos 5.000 m2 dedicados a la fundición de piezas en hierro gris y perlítico. En el transcurso de todos estos años, y a medida que ha crecido nuestra cartera de clientes, hemos ampliado nuestras instalaciones, además de modernizar las mismas, lo cual ha contribuido a mejorar bastante el proceso de producción así como la calidad final del producto, todo ello ajustándonos a las normativas vigentes en cuanto a la prevención del medio ambiente y a la ley de riesgos laborales.

Nuestro equipo humano (alrededor de 25 empleados), con los mejores profesionales del sector en nuestra tierra, Zaragoza, permite un rápido servicio de nuestros pedidos, manteniendo la buena calidad de nuestras piezas que nos distingue como una de las más importantes fundiciones en Aragón.

Actualmente el sistema de fundición que empleamos en nuestra empresa es mediante horno rotativo de 5 Tn, lo que nos permite producir piezas desde muy pequeño tamaño hasta otras de considerable peso y dimensiones.

    
Nuestra especialidad en producción está basado en hierros gris y perlítico, clase de hierro que venimos fundiendo desde nuestra creación en los años 60.

    
Podemos producir piezas desde 200 gr. hasta 4.000 kg, para lo cual disponemos de instalaciones semiautomáticas de moldeo en verde con control automático de humedad, línea de moldeo químico con recuperación de arena, machería con máquinas de caja fría, y granalladora para acabado final.

    
    
 

Categorías de empresas: -Buscar-, AEPPI y Industria del metal, metarlúgico y siderometalúrgicaEtiquetas de empresa: fundiciones hierro

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22