ARAGONESA DE ADUANAS Y SERVICIOS – AAS

  • LOGO_OEA_RECUADRO

ARAGONESA DE ADUANAS Y SERVICIOS, S.L., fue fundada el 17 de noviembre de 1995, con la intención de convertirse en una herramienta de utilidad real para todas las empresas importadoras y exportadoras de nuestra comunidad autónoma, intentando suplir el vacío existente en operadores reales y sin intermediarios, ofreciendo el servicio completo desde origen a destino.

Desde el primer día tuvimos claro que el SERVICIO era lo más importante para nuestros clientes y ello nos debía distinguir de nuestra competencia.

Actualmente, con más de 18 años de antiguedad, contamos con representación en la mayoría de los países del mundo, unas modernas instalaciones de 1.700 m2 en fachada autopista habilitados con todas las figuras Aduaneras y unos volúmenes de tráfico muy importantes, que nos permiten ser su operador logístico global y ofrecerles el servicio de CALIDAD que precisan.

Queremos aprovechar para agradecerles a todos Uds. la confianza que han venido depositando día tras día en nosotros y que nos han llevado a ser todo lo que hoy somos, dándonos fuerzas para seguir creciendo y mejorando cada día.

En nuestro afán por ser pioneros, tenemos el orgullo de ser la primera empresa transitaria aragonesa que ha sido certificada como OEA ( Operador Económico Autorizado ) en su grado máximo,  lo que significa haber conseguido la validación y certificación de nuestros procedimientos de trabajo por la Administracion de Aduanas, tanto en cuestiones de calidad como en seguridad. Eso nos permite transmitirles a Uds. los beneficios que esta certificacion nos reporta, que son básicamente un menor control físico de las expediciones, la habilitación para el despacho centralizado nacional desde Zaragoza y una mayor agilidad en todas las tramitaciones aduaneras.

Introduciendo sus claves de acceso, a través de la potente plataforma que se les abrirá, podrán acceder a todas las documentaciones de sus embarques, documentaciones de Aduana, facturas de costes,  estado puntual de las expediciones y todo tipo de listados de stocks e información que precisen sobre las cargas que nos han confiado.

LOGO_OEA_RECUADRO

Categorías de empresas: -Buscar- y Transporte y logística

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22