Aluminios Cortizo S.A.

  • cortizo

Fundada en el año 1972 en Padrón (A Coruña), CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la arquitectura en España y Portugal, y referente europeo del sector del aluminio con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas Presente en 31 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización, CORTIZO alcanzó una cifra de facturación en el último ejercicio de 338 millones de euros.

La investigación, el diseño y las aplicaciones tecnológicas se sitúan en el centro de la estrategia de expansión y crecimiento CORTIZO. De hecho, su Departamento de I+D+i ha diseñado, hasta la fecha, más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación invirtiendo más de 72.000 horas al año en investigación.

Ventanas y puertas avisagradas, correderas, Sistema de protección solar para fachadas, cortizo PVC, Sistema de barandilla minimalista que combina la estética más vanguardista con las máximas exigencias en seguridad.Nueva generación de fachada formada por un sistema de base con amplia gama de montantes y travesaños que da respuesta a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos a través de soluciones integrales. Sistema de techo móvil corredero y automático diseñado para aportar el máximo confort y bienestar, aunando estética, robustez, comodidad y prestaciones.
Panel Composite Cortizo:
Este sistema de fachada ventilada es fabricado directamente en el centro productivo de panel composite que Cortizo posee en España. Esta fábrica, con una capacidad productiva de 5.400 m² diarios, garantiza el abastecimiento y suministro inmediato de este sistema en los distintos tipos de panel y sus acabados.
Microventilación Cortizo. El CTE en su Documento Básico de Salubridad (DB-HS) indica que las viviendas deben disponer de un sistema general de ventilación y han de estar dotadas de aberturas de admisión que garanticen la circulación del aire para poder asegurar la calidad interior del mismo.
Cortizo Accesorios

Sólo controlando todos los elementos presentes en un cerramiento se puede garantizar su fiabilidad y eficacia. Por eso en CORTIZO fabricamos en nuestras propias instalaciones todos los elementos de una ventana para definirnos y presentarnos como un SISTEMISTA INTEGRAL.

Categorías de empresas: -Buscar- y Carpintería metálica, cerrajeria e instalaciones metálicasEtiquetas de empresa: carpinteria alumninio, fachadas lijeras, paneles solares, perfiles aluminio y PVC

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22