ABT ELECTRÓNICA

  • logo_ABT

ABT Electrónica es una empresa líder en el sector de reparación y modernización de máquina herramienta con más de veinte años de experiencia contrastada.

ABT Electrónica automatiza y moderniza máquinas con sistemas de control anticuados, e instala los elementos necesarios y el CNC más adecuado. También automatizan procesos industriales.

En ABT Electrónica, somos especialistas en reparaciones de marcas tan conocidas como JUARISTI, ZAYER, CORREA ANAYAK, CMZ, GORATU, GURUZPE, SORALUCE, LAGUN, IBARMIA, KONDIA, DANOBAT, etc.

Somos el servicio oficial para Aragón de la división DRO (visualización) de Fagor Automation , por lo que proveen repuesto de visualizadores, Encoder lineales , encoder rotativos etc.
Facilitan en el menor tiempo posible equipos tales como motores, reguladores, CNC, Fuentes de alimentación, etc. de marcas tan reconocidas como Fagor y Heidenhain, además de otras muchas.

Categorías de empresas: AEPPI, Instalaciones eléctrica, electrónica y maquinaria eléctrica, Maquinaria industrial, agricola, elevación, manipulación y O.P. ,material construcción y alquiler y MECANIZADOSEtiquetas de empresa: control numerico, fresadoras, moderniacion, reparacion maquinas y TORNOS

Escribe tu comentario

Valora esta empresa haciendo click en las estrellas:

Subir imagen

Añadir imagen a tu comentario.

Enviar a amigo

Captcha
captcha image

Contactar

Captcha
captcha image

Reclamar empresa

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Captcha
captcha image

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22