TRANSPORTE PÚBLICO POLÍGONO MLAPICA-ALFINDEN

Recientemente tuvimos una reunión en el ayuntamiento de la Puebla con el Gerente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza. A ella asistieron la alcaldesa Ana Ceamanos, nuestra presidenta, Mª Antonia Vilá y el concejal de industria Carlos Rueda.

El motivo de la reunión no era otro que el manifestar nuestro rechazo y desconformidad por la supresión de la parada en la rotonda en horario de las 8:00 desde su remodelación. Esto implicaba el desplazamiento andando de los trabajadores desde el pueblo hasta su centro de trabajo y por consiguiente el retraso en su inicio de jornada. También manifestamos nuestra opinión de que era necesaria una reestructuración del recorrido y paradas con el objeto de que los trabajadores puedan utilizar el servicio y se reduzca el parque automovilístico del polígono, que hoy en día roza el lleno completo.

El consorcio rechazó de plano reanudar la mencionada parada por resultar «imposible de cuadrar» con el actual horario porque estaba demasiado ajustado e igualmente descartaba cualquier restructuración de la línea porque estaban en vías de un estudio de movilidad más profundo en las comunicaciones con los polígonos del extrarradio de Zaragoza.

El objetivo es integrar los diferentes medios de transportes como bicicleta (mediante el carril bici), coches compartidos y líneas de autobuses con recorridos más equilibrados.

El gerente nos invitó a pertenecer a la mesa que realiza el estudio para para aportar ideas y experiencias.

Autobuses Salud trabajadores, accidente trabajadores, desfribilador Transportes urbanos , ,

Los comentarios están cerrados.

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22