Desfribilador para urgencias

El Centro de Educación para Adultos donde está actualmente ubicada nuestra oficina, tiene desde el mes de marzo un desfribilador para urgencias médicas.

El desfibrilador es un aparato que emite un impulso de corriente continuado al corazón para posibilitar que vuelva a latir a un ritmo normal y pueda bombear la sangre. Intervenir rápidamente con un desfibrilador es la única manera de salvar a alguien que sufre una muerte súbita cardiaca.

Para cualquier urgencia de este tipo en las empresas del polígono, en la Calle Barrio Nuevo, 37 se encuentra operativo este aparato.

En caso de necesidad, hay que llamar antes por teléfono al 667799188 (telf .de la asociación), o al 976 10 85 71, del propio centro para asegurarse la entrada (abierto todas las tardes hasta las 21 horas) y desplazar al enfermo hasta allí para su utilización. El equipo desfribilador está equipado con un teléfono de urgencias donde se reciben las instrucciones de uso y al mismo tiempo se pone en marcha un operativo de urgencia para el enfermo.

Desfribilador Salud trabajadores, accidente trabajadores, desfribilador

Los comentarios están cerrados.

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22