Convenio Cepsa (mejoramos las condiciones su tarjeta actual)

Tras veinte años de estrecha colaboración, CEPSA ofrece a los asociados a través de CEPYME Aragón beneficios exclusivos a nuestros asociados por medio de las tarjetas Starresa Flotas y Starresa Direct, ambas sin costes de emisión ni de mantenimiento (coste 0).

Este acuerdo incluye, de base:

  • 10 cts/litro en la Gama Óptima.
  • 8 cts/litro en la Gama Star.

INCREMENTÁNDOSE 1,2 cts/litro en la red colaboradora (ver listado), llegando a los siguientes descuentos finales:

  • 11,2 cts/litro en la Gama Óptima.
  • 9,2 cts/litro en la Gama Star.

TARJETA STARRESSA

La Tarjeta StarRessa es un medio de pago especialmente pensado para los profesionales del transporte que aúna todos los productos y servicios que necesitas.

StarRessa es una tarjeta llena de ventajas, como descuentos en carburante en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas o asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.

Ofrece servicios en una amplia red de talleres, lavaderos y concesionarios oficiales además de rutas para transportes de carga en ferrys y tasas de carreteras. También podrás recibir la factura agrupada a final de mes.

TARJETA STARRESSA DIRECT

La Tarjeta StarRessa Direct de Cepsa ofrece a autónomos, colectivos y Pymes grandes descuentos en carburante en función de la cantidad repostada. Desde tu Área Privada podrás realizar todo tipo de gestiones.

Controlarás tu nivel de gasto gracias a la factura detallada con todas las tarjetas. Para que obtengas el mejor beneficio, te ofrecemos descuentos y facturas agrupadas a final de mes.

Ahora, aunque tengas varios vehículos, podrás solicitar diferentes tarjetas dentro del mismo contrato. Además, con la tarjeta StarRessa Direct conseguirás descuentos en todos los productos y servicios esenciales en tu día a día.

Empresa gestion , ,

Los comentarios están cerrados.

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Calle Barrio Nuevo, 37
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22