Promoción de las áreas empresariales de la Puebla de Alfindén

El ayuntamiento de la Puebla de Alfindén por iniciativa de la concejalia de industria, promociona las áreas empresariales (Malpica-Alfindén, BTV y la Ermita) para captar nuevas empresas y mejorar su imagen como uno de las áreas del Eje Central del Ebro más dinámicas y que mejor han resistido los embates de la crisis, gracias a un tejido industrial maduro.

En el 2014 encargó a la Asociación de Empresarios un plan estratégico con el objetivo de planificar un crecimiento sostenido mediante la planificación de las líneas estratégicas necesarias para lograr este fin. El concejal de industria D. Carlor Rueda y la alcaldesa Dª Nuria Loris desde su incorporarción en el consistorio, consideraron imprescindible integrar en el desarrollo local, a las áreas empresariales dado su importancia económica y laboral  para la localidad y la comarca y desde entonces no se ha dejado de trabajar en esa línea.

Otro de los logros ha sido la feria comarcal expoalfindenactiva, que nace con la ambición de dinamizar el comercio de la Puebla de Alfindén y paralelamente a la industria y servicios de las áreas empresariales.

Una de las líneas estratégicas señaladas en el plan, era la de dotar a las áreas de una imagen que la definiera como un polo de atracción empresarial, y resaltara sus ventajas competitivas con respecto al Eje Central del Ebro, zona eminentemente industrial. Fruto de esta estrategia fue el logo que en adelante la distinguirá del resto y de un video promocional en el que sobresalen las características diferenciales.

Blog , , , , , , ,

Tus comentarios

Sobre AEPPI

Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de La Puebla De Alfindén.

Aviso Legal

Condiciones Legales

Política de Cookies

Categorías

Polígono Industrial Malpica Alfindén, Calle N, 9 (Pol Ind Malpica Alfindén)
50171 La Puebla de Alfindén
976 45 56 22